“Somos dos” de Camiseta Rayada

Recorremos las calles agarradas de la mano y perseguimos el megáfono gritando por la libertad y si hubiera que correr no sería en vano, porque nuestra lucha la sentimos hasta en la piel.

Si ondea tu bandera, con ella estará la mía y serán nuestros escudos frente a los perros del poder. Nuestras ideas marcharán en primera línea, y juntas abrazaremos cada victoria, lo sé.

Romperemos las cadenas con cada paso firma y habremos comenzado otra revolución, cuando me abrazas antes de irme y cuando quemamos contenedores o tu colchón.

Arderán nuestras calles a cada paso y aunque silencien nuestra lucha no habrá derrota ni fracaso, cuando miremos hacia a un lado y no estemos solas.

Ondea tu bandera, que construimos justicia y miramos desafiantes al opresor. Paso firme y mirada clara y limpia, que frente a sus golpes no vacilamos, somos dos.

Después de las calles, te busco, compañera, y si no estás grito por las dos. La agitación de nuestras calles nos llena y de noche entre tus brazos me siento mejor.

Ondea tu bandera, que clame libertad. Construye con tus manos otro mundo. Porque sabemos que es posible otra realidad y que en las calles se puede edificar.

Revuelve tu bandera entre nuestras sábanas, que aún nos queda mucho por lo que luchar. Ondea tu cuerpo entre nuestras miradas, que sabes cual es el próximo triunfo que te voy a brindar.

Y si por fin me callan, alza más fuerte mi voz. Que no te frenen, no temas, porque en esta lucha somos dos.

Camiseta Rayada

Anuncios