Fiesta de aniversario 2014: TRANSgrede la norma, liberta tu género

fiestaaniversario

Apúntate la fecha en la agenda, para que luego no digas que ya tienes planes os avisamos con tiempo:

¡¡EL 19 DE DICIEMBRE CELEBRAMOS LA FIESTA DE PRIMER ANIVERSARIO!!
Lo celebramos con una tarde muy completa y a la que estás invitadx:

TARDE TRANS-LITERARIA (de 20.00h a 22.00h)
Leer es sexy, trae tus versos o textos y hablemos de la deconstrucción del género y el amor libre
Podrás enviar tus textos al correo paclgtbplusva@gmail.com si quieres que después sean publicados en nuestro blog (https://paclgtbplusvalladolid.wordpress.com/poemas/ ) o quieres que algunx de nosotrxs lo lea o bien, puedes participar de forma libre en el micro abierto que habrá.

Nuestra intención es visibilizar las diferentes identidades y realidades (escapando de la cisnormatividad) y las diferentes posiciones en las que vivir el amor de una forma libre (huyendo de la heteronormatividad), el resto de la historia, la pones tú.
La única condición para que los textos puedan ser leídos es que hablen sobre identidades trans o amor libre (que no incluya comentarios machistas, sexistas, lgtb+fobos,…).

FESTEJANDO LA DIVERSIDAD (de 22.00h a 24.00h aprox.)
¿Qué mejor forma de sentirte libre que demostrándolo bailando, festejando y divirtiéndote en el mejor ambiente? Acércate a nuestra fiesta, trasngrede la norma, libérate en un espacio libre de agresiones machistas, sexistas y lgtb+fobas.
No te pierdas los sorteos de libros que se realizara (PornoBurka y Yo León, Yo Nerón) porque leer es sexy, nuestros mejores trans-chupitos, tapeo vegano, barra libre de látex (preservativos masculinos, femeninos y lubricantes para el sexo libre y seguro) y puesto de material para la autogestión (¡y esperamos tener material nuevo!). Todos los beneficios serán destinados a la autogestión de la organización para poder continuar de forma libre e independiente nuestra lucha por la libertad de sentirnos, vestirnos, relacionarnos cómo queramos y vivir el amor cómo y con quién queramos.
Transformemos los espacios, vamos a hacerlos más libres y vamos a rechazar cualquier actitud machista, sexista y lgtb+foba.
DESTRUYENDO EL CISTEMA SOMOS LIBRES

Tarde completa y entretenida, no? Que mejor forma de celebrar el fin de clases, el inicio de las vacaciones o simplemente que es viernes y que, como cualquier otro día, es un momento perfecto para romper con la hetero y cisnormatividad!!

¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!